jueves, 28 de enero de 2010

Prioridades anuales del programa Juventud en Acción para el año 2010

CONTENIDO: En 2010, se dará prioridad en el Programa Juventud en Acción a aquellos proyectos que tomen en cuenta una o más de las siguientes prioridades:
1. Año Europeo contra la Pobreza y la Exclusión Social: Proyectos que tengan como objetivo concienciar a la juventud sobre la resposabilidad de todos en afrontar la pobreza y la marginación así como promover la inclusión de grupos con menos oportunidades.
2. Empleo juvenil y promoción de la participación activa de los jóvenes desempleados en la sociedad: Proyectos que afronten el asunto del desempleo juvenil y que tengan como objetivo estimular a los jóvenes desempleados en la participación activa en la sociedad.
3. Concienciación y movilización de la juventud sobre los desafíos globales (como el desarrollo sostenible, el cambio climático, las migraciones y los Objetivos del Milenio): proyectos que tengan como objetivo concienciar a la juventud sobre su papel como ciudadanos activos en un mundo globalizado así como fomentar su sentido y compromiso de solidaridad global frente a los asuntos actuales.
MÁS INFORMACIÓN: http://ec.europa.eu/youth/news/news1655_en.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario