jueves, 28 de enero de 2010

Becas de prácticas ARGO


CONTENIDO: BECAS ARGO. Destinadas a titulados universitarios de cualquier universidad española pública o privada, para realizar estancias para la formación de carácter profesional en empresas europeas. La dotación cubre costes de viaje y manutención y el plazo para presentar las solicitudes finaliza el 30 de marzo de 2012.
REQUISITOS: Para beneficiarse de una beca ARGO, el solicitante debe cumplir los siguientes requisitos:

- Ser titulado universitario de cualquier universidad española pública o privada (la titulación debe encontrarse en el Catálogo Oficial de titulaciones impartidas en Universidades españolas, públicas o privadas)
- No haberse beneficiado anteriormente de las becas de movilidad Leonardo Da Vinci o ARGO
PROCESO DE SOLICITUD:Los titulados universitarios que cumplan los requisitos que permiten el acceso al Proyecto ARGO y quieran participar en él, deben seguir los siguientes pasos:
Registrarse en la página web del proyecto.
Enviar su currículum normalizado: el sistema envía al correo electrónico de contacto indicado en los datos de acceso la información de registro personal (nombre de usuario y contraseña), la cual permite el acceso al espacio privado de cada solicitante. Es aquí donde se debe completar correctamente el Currículum Vitae-ARGO normalizado.
Una vez que los datos se han registrado en el sistema, el proceso de solicitud para acceder a una beca ARGO finaliza con éxito. A partir de este momento los candidatos forman parte automáticamente de cualquier proceso de selección en el que se demande un perfil que corresponda a sus características personales y profesionales.
PLAZO: 30-03-2012
MÁS INFORMACIÓN:
Los Madrazo 17 28071 - Madrid
Tlf: 0034 91 701 8000

No hay comentarios:

Publicar un comentario